miércoles. 25.06.2025
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Inicia León pavimentaciones en 6 calles de Los Castillos

Inicia León pavimentaciones en 6 calles de Los Castillos

León, Gto. El presidente municipal, Héctor López Santillana, encabezó el arranque de la pavimentación de cuatro calles del polígono de atención prioritaria Los Castillos, como parte de los programas “Mano con mano” e Impulso Social.

Estas calles son: Aralia, de la colonia Los Arrayanes; Campo Alegre, de Valle Hermoso; Tíbet, de la colonia La India y Agra, de  la colonia Cañón de la India, todas ubicadas en el polígono Los Castillos.  Todas tendrán una intervención integral que contempla la sustitución de luminarias y tubos de drenaje, así como colocación de señalética.

Estas obras se suman a las de pavimentación de las calles Ganges  y Maldivas iniciadas el mes pasado, ubicadas también en ese polígono, las cuales presentan un avance del 18 y 80 por ciento, respectivamente.