Es lo Cotidiano

León presenta sus ventajas a participantes en la Reunión Anual de Industriales

Ale Gutiérrez entrega reconocimientos TIC e Itzamná
leon
León presenta sus ventajas a participantes en la Reunión Anual de Industriales
León presenta sus ventajas a participantes en la Reunión Anual de Industriales
León, Gto. Ale Gutiérrez, presidenta municipal, recibió a más de 700 industriales que participan en la feria de la tecnología más grande del mundo: ‘Hannover Messe’, así como en la Reunión Anual de Industriales (RAI) que se lleva a cabo por quinto año consecutivo en la ciudad. 

Este encuentro celebrado en el Teatro del Bicentenario ‘Roberto Plascencia Saldaña’ también sirvió como marco para realizar la entrega de los premios a la Industria TIC e Itzamná. 

La Alcaldesa destacó que el municipio se encuentra en constante transformación comprometida con el medio ambiente, y afirmó que en León se trabaja en dos temas fundamentales para consolidar su presente y futuro: la ciberseguridad y la sustentabilidad.

“Cuando se habla de ciberseguridad es dar un paso adelante… aquí en León ya le estamos apostando a eso porque aquí hasta carrera para nuestros elementos de seguridad pública tenemos. Está próxima a arrancar la primera generación que tiene que ver con ciberseguridad”, expuso. 

Ejemplificó el compromiso que tiene su administración para desarrollar infraestructura social que mejore la calidad de vida de las personas, en la que se utilicen herramientas tecnológicas para bienestar de la humanidad. 

Recalcó el proceso nanotecnológico que se hace desde SAPAL para potabilizar el agua sucia, en donde la tecnología juega un papel fundamental para transformar la realidad. 

“Estamos apostándole a construir el futuro que queremos, con inteligencia, con conocimiento, con tecnología pero sobretodo con valentía aprovechando todas estas herramientas”, abundó. 

Durante la ceremonia participaron el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el presidente de la CONCAMIN, José Abugaber; el presidente del Consejo de Administración de Deutsch Messe, Joche Köckler y el presidente de CANIETI, Enrique Yamuni. 

Tambien asistieron Alejandro Preinfalk, CEO de SIEMENS México, América Latina y el Caribe; Caroline Sophie Hoarau, directora de Automatización Industrial de Norteamérica de Schneider Electric; Mitón Coleman, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Mitsubishi Electric Automation y Felipe Rivera, director general de Mitsubishi Electric Automation México.