Es lo Cotidiano

Libia Dennise inicia en Dolores precampaña por la gubernatura

En el primer minuto del sábado encabeza pinta de bardas
Libia Dennise inicia en Dolores Hidalgo precampaña por la Gubernatura
Libia Dennise inicia en Dolores Hidalgo precampaña por la Gubernatura
Libia Dennise inicia en Dolores precampaña por la gubernatura

Dolores Hidalgo, Gto. “Estoy muy emocionada de que estén hoy aquí conmigo, para mí y para el panismo de Guanajuato, hoy es un día muy especial. Hoy vengo a pedirles que me acompañen en este nuevo proyecto, que necesitamos escuchar a la gente para incluir a todos. Esta es una nueva etapa para Guanajuato, un nuevo comienzo es posible si vamos de la mano”, expresó la precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Acompañada de militantes y simpatizantes, desde el primer minuto de este sábado 25 de noviembre, la precandidata llegó entre porras, batucada y gritos de apoyo para tomar brocha y pintura.

“Hoy estamos arrancando una precampaña con la que soñamos desde hace mucho tiempo, un momento histórico para nuestro estado. Nunca antes una precandidatura había sido encabezada por una mujer panista”, mencionó.

Los asistentes también plasmaron con pintura la palma de su mano en esta barda, una acción que simboliza un nuevo comienzo de paz, prosperidad y esperanza en Guanajuato con la participación de todas y todos.

La precandidata dijo que este momento le recuerda sus inicios en el PAN, como parte de Acción Juvenil y activista del partido. "Una nunca olvida de dónde viene y yo soy una mujer que viene desde abajo, que ha subido por su trabajo, que ha ido conquistando espacios gracias a trabajar duro".

"Hoy quiero pedirles que nos sumemos todas y todos, no solo para tocar puertas, sino a conquistar los corazones de los guanajuatenses. Que esta precampaña que inicia así, pintando una barda, nos recuerde y nos haga volver a nuestros orígenes, esos orígenes en donde íbamos casa por casa, en donde platicábamos con los vecinos, en donde los convencíamos y nos poníamos a platicar lo bueno que se hace en los gobiernos de Acción Nacional”, dijo Libia.

La precandidata agregó que recorrerá los 46 municipios del estado para escuchar a la gente, “tiene más valor escuchar que hablar, hoy lo que necesitamos es escuchar a la gente para hacer un proyecto que verdaderamente incluya a todas y todos”.

“Hay mucho que se ha hecho bien en Guanajuato, pero también hay mucho que se tiene que seguir construyendo. Yo soy mamá y ustedes como madres y padres de familia, lo que más queremos es tener un mejor Guanajuato para nuestras hijas e hijos”, expresó.

La precandidata realiza un encuentro con simpatizantes de la comunidad “El Llanito” en Dolores Hidalgo, al medio día de este sábado, para conocer inquietudes y necesidades de la población.

La mañana de este domingo 26 de noviembre inicia precampaña en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato Capital.