Es lo Cotidiano

INICIA SU GESTIÓN GUBERNAMENTAL EL 26 DE SEPTIEMBRE

Libia Dennise ofrece agilizar y transparentar operación hacia organismos de la sociedad civil

Analiza expectativas con fundaciones y AC
Libia Dennise abre mesa de diálogo con organismos de la sociedad civil
Libia Dennise abre mesa de diálogo con organismos de la sociedad civil
Libia Dennise ofrece agilizar y transparentar operación hacia organismos de la sociedad civil

León, Gto. Rumbo a la Administración Pública 2024-2030 la Gobernadora Electa, Libia Dennise García Muñoz Ledo sostuvo un primer encuentro con presidentes e integrantes de los Consejos de las Fundaciones Civiles FE y ACTUANDO.  

“Quiero decirles que, mi causa es trabajar por la gente y sus necesidades y sé que ustedes son voz de las asociaciones civiles que quieren que sigamos impulsando proyectos que beneficien a los que más lo necesitan. Estoy segura que encontraremos mecanismos para escuchar a los distintos participantes, que sean más ágiles, más transparentes, simplificando los trámites y haremos más eficiente la aplicación de los recursos públicos en beneficio de la gente.” 

El presidente de “Actuando por Guanajuato”, Juan Carlos Usabiaga, dijo coincidir con la visión de la Gobernadora Electa para construir un mejor Guanajuato con la sociedad civil organizada.

El Presidente de la Fundación Empresarial de Guanajuato, Gerardo Pons, mencionó estar satisfecho de poder colaborar con la Administración Pública 2024-2030.

“Hemos tenido una reunión, bastante productiva, con buenos resultados, con buena expectativa, nos vamos contentos y comprometidos”, compartió Gerardo Pons.

Para Adriana Cortés Jiménez, Gerente de Vinculación y Alianzas en la Fundación Empresarial de Guanajuato, este primer acercamiento con la futura Gobernadora le devolvió la esperanza de que el apoyo para la sociedad civil continuará.

“Creo que fue una reunión muy esperanzadora, fue una reunión en la que todas y todos salimos realmente con una visión muy diferente que con la que llegamos. La respuesta inmediata que nos dio para recibirnos, nuestra gratitud para la Gobernadora Electa, la maestra Libia, el que haya abierto una mesa de diálogo es sumamente importante, así es como se va a llegar acuerdos”, dijo Adriana Cortés.

"Libia Dennise enfatizó en la programación de encuentros subsecuentes con los diversos organismos civiles, con el objetivo de continuar la labor que realizan las asociaciones en beneficio del desarrollo de las y los guanajuatenses” dijo Adriana Cortés.

Al término de la reunión Libia Dennise señaló la importancia de seguir impulsando la participación de la ciudadanía organizada desde el gobierno que encabezará a partir del 26 de septiembre.