Es lo Cotidiano

PREMIAN A GANADORES DEL BARBER STYLE

Llega la música sonidera al centro histórico de León

Realiza IMJU el 'Aullido de la Manada' este domingo 20 de agosto
musica sonidero
Llega la música sonidera al centro histórico de León
Llega la música sonidera al centro histórico de León
León, Gto. El próximo domingo 20 de agosto en punto de las 4 de la tarde, llegará el Aullido de la Manada con lo mejor de la música sonidera a la explanada de la Plaza Principal, justo frente a Presidencia.

Esto para conmemorar el vigésimo sexto aniversario del “Programa Lobo”, un proyecto que durante décadas ha enfocado sus esfuerzos en impulsar, atender, formar, acompañar y visibilizar a las y los jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y entornos complejos, con la intención de brindarles herramientas que les ayuden a alcanzar mejores condiciones de vida.

Dicho evento es organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), quien explicó que se trata de una edición especial del Aullido de la Manada, un espacio recreativo de expresión musical en donde las y los jóvenes pueden mostrar sus diferentes talentos en géneros como la banda, la cumbia y el rap, entre otros, mientras que los asistentes pueden disfrutar de forma gratuita estas presentaciones. 

El IMJU anunció la cartelera que dará inicio a las 4 de la tarde frente a Presidencia Municipal y la cual incluye música en vivo a cargo de DJ Parado, Banda Lirio, Sonido Oso Colombiano, Sonido Fantástico y Sonido Cremas. 

Además, durante el Aullido se premiarán a las y los ganadores del 477 Barber Style, una convocatoria que reconoce el talento de las juventudes mediante los diferentes estilos en barbería. 

Cabe destacar que aquellos que resulten ganadores recibirán un estímulo económico más diferentes herramientas que les ayuden a fortalecer su emprendimiento en esta disciplina. 

Las personas asistentes podrán disfrutar de una exhibición de cumbia a cargo de la escuela de baile “Proyección Sonidera”, así como de “La sombra de Michael”, “Xtreme Dance Academy”, entre muchas otras sorpresas.