Es lo Cotidiano

Llevan luz a familias después de 15 años en León

Llevan luz a familias después de 15 años en León

León, Gto. Después de esperar por más de 15 años, 696 familias de Las Joyas y Valle Imperial 2ª Sección contarán con el servicio de energía eléctrica, gracias a los convenios entre el Instituto Municipal de Vivienda de León (Imuvi) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los beneficios de la instalación de muretes alcanzan a 599 familias de 7 fraccionamientos en Las Joyas, y también a 97 familias del fraccionamiento Valle Imperial 2ª Sección. En total, para las obras en los ocho fraccionamientos convenidos con la CFE, se invierten 3.2 millones de pesos.
Mariano Delgado Fadul, director general del Imuvi, anunció en asamblea informativa a los colonos de siete fraccionamientos de Las Joyas, sobre las obras en esta zona.

“Gracias al convenio con la CFE, a la voluntad de esta dependencia para ayudarnos a sumar, esto será posible, con este servicio ahora tendrán una mejor calidad de vida. En el Imuvi estamos trabajando para ustedes”, dijo Delgado Fadul en su mensaje a más de 200 asistentes a la asamblea.
En las obras para los fraccionamientos ubicados en la zona de Las Joyas: Cerrito Amarillo, Lomas de la Paz, El Paraíso, Misión de la Joya, Torres de la Joya, San Matías y Lomas del Sol 3ª Sección, se invertirán 2.8 millones de pesos para beneficio de 599 familias.

Mientras que en el fraccionamiento Valle Imperial 2ª Sección se beneficiarán también a 97 familias, con una inversión de 455 mil 327 pesos.

“La verdad estamos muy contentos con esta noticia, porque hemos batallado mucho por el servicio. Yo quiero dar las gracias porque nos vamos a beneficiar con estas obras para nuestros hijos”, comentó la señora María Elena García Parra, vecina del fraccionamiento Lomas del Sol 3ª Sección.
De acuerdo a la programación de obras de la CFE, los trabajos para la instalación de los muretes comenzarán este mes de junio. Cada familia tendrá una conexión directa a dichos muretes con medidores para el suministro de energía.