El Parque de innovación de la Salle, un espacio para emprendedoras
León, Gto. Retos y oportunidades a través de la Innovación fue la conferencia ofrecida en el Parque de Innovación de la Salle, con el propósito de generar un acercamiento entre Asociaciones que fomenten la colaboración multidisciplinaria AMMJE-Parque de Innovación.
Como invitados especiales, el foro fue integrado por el rector de la Universidad de la Salle Andrés Govela, la presidenta y mujeres empresarias pertenecientes a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas de la zona centro, el director del Parque de Innovación J. Villarreal Segoviano, la empresa Conservas Santa Rosa , empresarias y emprendedoras que pertenecen al Parque, quienes de manera entusiasta compartieron experiencias, retos y consejos que el expositor José Uriarte Fernández les mostraba.
“Para las empresas del siglo XXI es de suma importancia materializar lo intangible, lo que da éxito a los empresarios, vender el concepto: experiencias y emociones”. Uriarte Fernández hizo énfasis en el “Valor diferencial” que debe distinguir a cada una de las empresas, de quienes las presentes son responsables.
Con un ejemplo de voluntad y fuerza, Conservas Santa Rosa dio testimonio de la evolución de una empresa que no pretendía serlo , pero que se conformó con el tiempo a pesar de muchas trabas, en una oportunidad de desarrollo para mujeres emprendedoras que desean llevar más allá de su producto la historia de su pueblo.