Es lo Cotidiano

EL REGISTRO CIERRA ESTE 26 DE ABRIL

Prepara su anti recital 2023 la escuela de música de León

Buscan proyectos que integren multidisciplina y exploración escénica
musica ICL
Prepara su anti recital 2023 la escuela de música de León
Prepara su anti recital 2023 la escuela de música de León

León, Gto. La Escuela de Música de León abre convocatoria para la edición 2023 del Anti-recital, espacio que expone propuestas creativas que, además de la ejecución musical, integran multidisciplina y/o exploración escénica.

Con esta muestra de creaciones sonoras, composiciones o reinterpretaciones musicales, el Instituto Cultural de León busca el intercambio de ideas estéticas entre participantes y expertos a través de asesorías profesionales a las que son acreedores las y los seleccionados.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de música de la propia EML, así como de las unidades académicas del ICL y a toda la comunidad artística en general, quienes podrán participar con un proyecto que estará sujeto a la evaluación de los siguientes criterios: solidez y viabilidad; creatividad y originalidad; propuesta multidisciplinar y propuesta de difusión.

El registro ya se encuentra abierto y podrá realizarse hasta el miércoles 26 de abril a través de formato digital: bit.ly/InscripciónAnti-recital23. La convocatoria completa puede consultarse en bit.ly/ConvAnti-recital23.

Los resultados serán dados a conocer dentro de las dos semanas posteriores al cierre de la convocatoria a través de la página de Facebook de la Escuela de Música de León (www.facebook.com/MusicaICL/). Los proyectos seleccionados serán presentados en el Teatro María Grever, el 15 de junio del 2023.