Es lo Cotidiano

DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE AGOSTO

Presenta el Ayuntamiento de León sus estados financieros del ejercicio 2015

Presenta el Ayuntamiento de León sus estados financieros del ejercicio 2015

León, Gto. En sesión extraordinaria de Ayuntamiento el Tesorero Municipal, Roberto Pesquera presentó los estados financieros del periodo comprendido del 1 de enero al 31 de agosto de 2015.

Informó que el total de ingresos al mes de agosto fue de 295 millones 567 mil 642 pesos y el saldo acumulado arroja un total de 2 mil 862 millones 638 mil 595 pesos, que comprende impuestos, contribuciones de mejora, derechos, productos de tipo corriente, aprovechamientos de tipo corriente, participaciones, aportaciones, convenios y otros ingresos.

El Ahorro y desahorro neto del ejercicio que registró al mes de agosto fue de 25 millones 561 mil 488 pesos y el saldo acumulado arrojó 721 millones 595 mil 054 pesos.

En otro punto de la orden del día se aprobó la octava modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 en el mes de septiembre.

Asimismo se aprobó la propuesta de modificación al Programa de Inversión Pública del Municipio de León, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal 2015 en el mes de septiembre.

En el informe de comisiones, la regidora María Esther Zúñiga Rodríguez propuso la suscripción de un convenio con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) para ejecutar dos obras de infraestructura, red de agua potable y red de alcantarillado en la colonia Vistaero por más de 9 millones de pesos, dicha propuesta fue aprobada por el cabildo.