CON ESTE FORO, SE BUSCA EL FORTALECIMIENTO DE LAS EMPRESAS LOCALES Y ESPERA LA ASISTENCIA DE 2 MIL PERSONAS

Presentan al 2º Foro Éxito Pyme

León, Gto. El Gobierno municipal reafirma su compromiso para construir una economía fuerte, atraer y generar inversiones para consolidar las empresas locales y así llevar bienestar y calidad de vida a las familias, por ello presidencia municipal anunció el 2º Foro Éxito Pyme.

La presidenta municipal anunció esta mañana en la sala de cabildos de palacio municipal el foro, en el que participarán expertos en el mundo de los negocios así como diversas instituciones públicas y privadas.

La cita es este 22 y 23 de octubre en Poliforum León, donde ponentes nacionales e internacionales abordarán temas de Liderazgo, Innovación, Emprendimiento y Estrategia, a través de conferencias, talleres, paneles y exposiciones.

Bárbara Botello, recordó que en 2013 el Gobierno municipal, a través de la dirección de economía llevó a cabo el 1er Foro Éxito Pyme, un evento innovador dirigido a empresarios visionarios con deseos de desarrollar proyectos de impacto y expansión para su negocio.

“Fue un esfuerzo muy importante para dar herramientas prácticas a micros, pequeñas y medianas empresas, ese primer foro fue llevado a cabo con gran éxito. La asistencia en ese año fue de 1 mil 700 asistentes, quienes llegaron con muchas expectativas y salieron con conocimientos y experiencias que les ayudaron a hacer crecer su negocio”, dijo Bárbara Botello.

El director general de economía municipal, Juan Ignacio Noriega, dijo que el 2º Foro Éxito Pyme es uno de los eventos bandera más importante de la administración, pues forma parte de una las líneas estratégicas en las que trabaja la dirección general de economía que es el fortalecimiento de las Pymes.

En esta edición se tendrán como invitados a: Carlos Elizondo, Alberico Peyrón, Rosario Marín, Arnoldo de la Rocha, Rodolfo Rivapalacio, Rigoberto Acosta y directivos de la Orquesta Imagina.

Destaca también la ponencia de Gustavo Matosas, director técnico del Club León, quien se ha convertido en uno de los estrategas más brillantes del futbol mexicano y es un líder apasionado por el futbol; además de Denise Maerker, analista política, profesora e investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económicas, conductora de varios programas de radio y televisión y una de las líderes de opinión más reconocidas en México.

Asimismo participarán 45 stands de diversas instituciones financieras y educativas, asesores, emprendedores, profesionistas y empresarios de la industria, comercio y servicios, incubadoras, parques tecnológicos y dependencias de gobierno. Se estima la participación de 2 mil asistentes.

Con el 2º Foro Éxito Pyme, el municipio se consolida como sede de los mejores eventos y como un canal clave para poner al alcance de todo el país el mejor contenido empresarial para negocios de éxito.