Recibirá León tres ferias de Industria 4.0, energías verdes y economía circular

Aportaran a la ciudad más de 40 mil visitantes

León. La ciudad serál sede de tres ferias internacionales, para las que se esperan más de 40 mil visitantes, con Hannover Messe México como organizador en los tres casos.

La primera es Solar Power México, feria líder para la industria fotovoltaica en México y América Latina, que pasa su sede de la CDMX a Poliforum León, donde se celebrará del 12 al 14 de julio, con la participación de 80 expositores que ofrecerán tecnologías energéticas, almacenamiento de energía, eficiencia energética e hidrógeno verde.

En las mismas fechas se llevará a cabo Ecomondo México, la primera edición en el país de este evento europeo dedicado a las tecnologías para la transición ecológica y la economía circular, donde participarán 60 expositores enfocados en tecnologías y soluciones de los segmentos que impulsan el desarrollo sostenible y el cuidado de los recursos naturales.

Finalmente, del 5 al 7 de octubre se llevará a cabo en el Poliforum León la cuarta edición de Industrial Transformation Mexico, la Hannover Messe de México y América Latina, con la participación de 265 expositores líderes de toda la gama tecnológica de la Industria 4.0. Esta feria incluirá un programa de 70 conferencias, la tercera edición del programa para estudiantes Futuristic Minds, la segunda edición del Startup Pitch y el Premio a la Innovación Itzamná.

Se espera que los tres eventos en el Poliforum León reúnan a más de 42,000 visitantes y 410 expositores líderes de diversas tecnologías relacionadas con la Industria, 4.0, energías verdes y economía circular.

Por su parte, Bernd Rohde señaló que “Hannover Fairs México se mudó de la capital del país a la capital de la mentefactura, pues encontramos en Guanajuato a un estado comprometido con la transición hacia una economía del conocimiento, un aliado comprometido con la digitalización, y por su compromiso con las energías limpias y el desarrollo sostenible”.