martes. 24.06.2025
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Recibirá Pénjamo en el 2013 más de 95 MDP para educación básica, media y superior

Destaca en educación básica un presupuesto de 61 millones para la construcción de aulas, módulos sanitarios, aulas USAE, canchas deportivas, centro de atención múltiple, bardas perimetrales y obras de rehabilitación.

Recibirá Pénjamo en el 2013 más de 95 MDP para educación básica, media y superior

Pénjamo, Gto. La educación básica, media superior y superior de Pénjamo, tendrá el respaldo del Gobierno del Estado con una inversión histórica que supera los 95 millones de pesos destacó el gobernador Miguel Márquez.

Esta es una buena noticia para las familias de esta región de Guanajuato, puntualizó el Ejecutivo, pues en educación básica se aplicarán en el 2013 más de 61 millones para la construcción de 55 aulas, 18 módulos sanitarios, 8 canchas deportivas, 5 aulas USAE, un edificio del Centro de Atención Múltiple para personas discapacitadas, 3 canchas techadas, 5 barbas perimetrales y 11 obras de rehabilitación.

Además, se suman otros 34 millones de pesos para consolidar la cobertura en infraestructura en nivel medio superior y superior.

“Estamos hablando de más de 95 millones para este año, estamos trabajando por Pénjamo y merece una atención especial”, concluyó el Mandatario Estatal.