Es lo Cotidiano

Recorre Libia Dennise Atarjea y Santa Catarina

"Somos todo terreno pero también todo corazón", afirma

libia
Recorre Libia Dennise Atarjea y Santa Catarina
Recorre Libia Dennise Atarjea y Santa Catarina

Santa Catarina, Gto. “Hoy vamos a resolver los problemas de Guanajuato con la mirada de las mujeres, porque las mujeres sabemos resolver problemas”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en el Noreste del estado de Guanajuato.

La precandidata tuvo un encuentro con panistas del municipio de Santa Catarina, con quienes se comprometió a seguir cercana a la gente y sus necesidades. A su vez, los militantes y simpatizantes fueron escuchados por Libia, con quien compartieron peticiones, propuestas y comentarios.

“Necesitamos trabajar juntos, que la oficina esté aquí en la calle, que la cercanía no sea solo ahora. Yo quiero comprometerme a eso con ustedes, a seguir siendo una mujer de tierra que recorre los caminos de Guanajuato, que viene al Noreste, que los escucha, que pasa tiempo con ustedes y, además, una próxima Gobernadora que estará aquí escuchando sus necesidades y atendiendo las peticiones que ustedes tengan”.

Libia dijo que el Noreste será una prioridad, al contar con mujeres y hombres comprometidos y trabajadores. “Sé que el Noreste de nuestro estado reclama más atención, más recurso, más proyectos, más trabajo desde el gobierno del estado; por eso es que decidí arrancar aquí en el Noreste de Guanajuato, esta es la región más bonita que tiene Guanajuato y por eso, creo que también necesitamos apostarle aquí”.

Reunión en Atarjea.- Libia se reunió también con la militancia panista del municipio de Atarjea, con quienes coincidió con que los guanajuatenses saben hacer equipo. “A nosotros no nos gustan las divisiones, nosotros queremos trabajar por nuestra gente y vamos a resolver los problemas y los retos que tiene Guanajuato. Hoy tienen una precandidata que es todo terreno, pero también todo corazón y toda oídos para seguir escuchándolos y trabajando con ustedes”, destacó.