Es lo Cotidiano

Registra Gerardo de los Cobos candidatura para presidir el PAN Guanajuato

Registra Gerardo de los Cobos candidatura para presidir el PAN Guanajuato

León, Gto. Gerardo de los Cobos Silva llevó a cabo la presentación de su registro ante la comisión organizadora electoral, como candidato a la presidencia del CDE PAN Guanajuato.

A las 17:30 horas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, De los Cobos Silva entregó a la comisión organizadora electoral, la documentación solicitada para u registro como aspirante a la dirigencia del CDE.

La documentación entregada pasará a revisión por la comisión organizadora, la cual tendrá un plazo máximo de 72 horas para aceptar el registro o en su caso, notificar posibles omisiones, las cuales  el candidato tendrá un máximo de 24 horas para subsanarlas. Una vez subsanadas la comisión tendrá un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar el registro.

La planilla que presentó Gerardo de los Cobos Silva, quedó integrada por:

Gerardo de los Cobos, presidente; Hortencia Orozco Tejada, Secretaria General; J. Salvador Pérez Godínez, Arcelia Arredondo García, Juan Ramón Hernández Araiza, Verónica Valdivia Alfaro, Fernando Hurtado Cárdenas, María del Carmen Olvera Flores y Dulce María Alcantar Rojas 

Las campañas por la dirigencia del CDE iniciarán a partir del 30 de julio de 2015 para los candidatos a los que haya sido declarado procedente su registro y finalizará el 29 de agosto del 2015. El día de la elección del nuevo presidente del CDE será el 30 de agosto del presente.