Es lo Cotidiano

Reinaugura instalaciones sindicato de Flecha Amarilla

En el acto inaugural, la alcaldesa Bárbara Botello hizo un reconocimiento especial a Fortino Batres, secretario general del Sindicato Grupo Flecha Amarilla.
Reinaugura instalaciones sindicato de Flecha Amarilla

León, Gto. La presidenta municipal María Bárbara Botello y el secretario general del Sindicato del Grupo Flecha Amarilla, Fortino Batres, reinauguraron las oficinas administrativas y de capacitación del Sindicato Flecha Amarilla.

Como parte de los festejos del Día del Trabajo, Bárbara Botello dijo a los líderes del transporte que ellos encabezan una importante labor al movilizar diariamente a miles de pasajeros a lo largo y ancho de León, de Guanajuato, y de México, y que su trabajo tiene un valor estratégico en el crecimiento regional.

Reconoció el papel que juegan los transportistas que asumen diariamente el compromiso de movilizar a los pasajeros a lo largo y ancho del estado e incluso del país.

“Dadas las características del territorio del Bajío y las necesidades de la población de León, nuestro principal medio de transporte es el terrestre. Por ello, su trabajo no solamente fomenta el desarrollo económico de la región, sino que contribuye a una mayor y mejor conectividad, interacción y unidad entre habitantes de distintos municipios y estados”, expresó.

La presidenta municipal hizo un reconocimiento especial a la labor del secretario general del Sindicato Grupo Flecha Amarilla, Fortino Batres, por su amplia experiencia en el ramo del autotransporte y por representar con éxito los intereses de los trabajadores.

“Con gran visión ha contribuido al crecimiento y la modernización en este rubro, brinda apoyos a sus asociados, promueve sus intereses ante las autoridades, se compromete con las mejores causas de nuestro país e impulsa la modernización del transporte”, dijo.

Afirmó que el transporte terrestre es factor fundamental del desarrollo de la región ya que León requiere de empresas y trabajadores cada vez más comprometidos con la competitividad, cada vez más participativos en la construcción de una nueva cultura laboral que busca la excelencia. Los invitó a mejorar aún más la calidad de su servicio para que León continúe creciendo en materia de transporte.

Asistieron al evento el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Líneas de Transporte de la República Mexicana, Agustín Serna Servín; el director General del Grupo Flecha Amarilla, Fernando Rodríguez Camacho, y el secretario de Ayuntamiento, Martin Ortiz García.

Comentarios