domingo. 21.04.2024
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Respalda Libia a candidatas por alcaldías de León y Silao

Ale Gutiérrez y Melanie Murillo arrancan campañas electorales
Libia Dennise y Ale Gutiérrez hacen campaña en la Línea de Fuego de León
Libia Dennise y Ale Gutiérrez hacen campaña en la Línea de Fuego de León
Respalda Libia a candidatas por alcaldías de León y Silao

Silao, Gto. La candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, respaldó a las candidatas Melanie Murillo y Alejandra Gutiérrez, en el arranque de sus campañas a la Presidencia Municipal de Silao y León, respectivamente.

Este domingo, Libia visitó el tianguis de la Línea de Fuego y posteriormente en Silao recorrió las calles hasta del centro histórico para llegar al encuentro ‘Claro que Podemos Silao’, en el Jardín Principal.

Seré una Gobernadora que haga equipo con su Presidenta Melanie: LIBIA.

La alegría por un nuevo comienzo se hizo presente en Silao y una marea de esperanza tomó las calles de este municipio.

En la esquina Álvaro Obregón y Paseo de la Victoria se congregaron miles de simpatizantes de la coalición PAN, PRI y PRD, quienes con un ambiente festivo hicieron retumbar los cánticos en apoyo a Libia.

“Estoy segura que Silao necesita cambiar el rumbo y tener en Melanie a una Presidenta Municipal que sí se la juegue con su gente, que sí los ponga primero a ustedes, que trabaje por sus comunidades y con honestidad. Por eso hoy estoy aquí, para decirle a todas y todos ustedes que voy a ser una Gobernadora qué va a ser equipo con la Presidenta Melanie. Silao no está solo”, expresó la candidata a Gobernadora de Guanajuato.

En su mensaje, Libia puntualizó que será con trabajo y una estrategia de seguridad con lo que retornará la paz y tranquilidad a Silao y al estado de Guanajuato.

“Van a ver a dos mujeres echadas para adelante, valientes y que no van dar un paso atrás, aquí nada de abrazos a los delincuentes, aquí en Silao puro trabajo duro”, mencionó Libia. En este encuentro Libia contó con la compañía de Eduardo López Mares, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN Guanajuato; Melanie Murillo, Candidata a Presidenta Municipal de Silao; Diego Barroso, Candidato a Diputado Federal Distrito 9; y liderazgos de los partidos que integran la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

*Apoyo total a comerciantes con la financiera ‘Tú Puedes Guanajuato’: Libia*

Entre pasillos llenos de artículos producidos por manos leonesas, Libia refrendó con los comerciantes el apoyo que su gobierno implementará en beneficio de su desarrollo. “Estoy muy contenta de estar aquí con Ale, estoy segura de que vamos a hacer un excelente equipo, no sólo en la campaña sino después ella como alcaldesa y yo como Gobernadora”, dijo Libia.

En un diálogo cercano, la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, integrada por el PAN, PRI y PRD, compartió que su administración establecerá la financiera “Tú Puedes Guanajuato”, la cual habilitará créditos de fácil acceso para artesanos, productores del campo y comerciantes.

Durante el recorrido, las y los leoneses solicitaron a Libia más seguridad en los mercados y tianguis, becas monetarias y en especie para estudiantes de todos los grados, así como oportunidades laborales bien remuneradas para las mujeres.