Respaldan delegados federales el trabajo del gobierno capitalino

Encabeza el subsecretario de Segob Alberto Begné reunión con el alcalde

Guanajuato, Gto. A través de sus 55 Delegaciones en el Estado de Guanajuato, el Gobierno de la República revalidó el apoyo solidario “para construir una Capital más próspera y segura” con recursos, estrategias y acciones que se aplican e instrumentan de manera conjunta entre los tres niveles gubernamentales.

El subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alberto Begné Guerra, reconoció en el alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, el portavoz de una generación de políticos guanajuatenses que escucha, atiende y resuelve.

“Seguimos y seguiremos trabajando, seguimos y seguiremos esforzándonos, para construir estrategias y acciones que generen un mejor entorno social”, resaltó el alcalde, como anfitrión en el Informe de Resultados del Gobierno de la República 2016-2017 en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

En este ejercicio de rendición de cuentas, Castro Cerrillo agradeció el respaldo de todas las delegaciones e indicó que las instrucciones del máximo jefe de la Nación, Enrique Peña Nieto, son muy precisas: “que los beneficios de los programas federales se distribuyan a lo largo y ancho de esta entidad federativa y de esta Capital”.

A nombre de la administración municipal, reconoció “el trabajo, la unidad y los resultados” de las delegaciones de la Federación, ya que “su trabajo se ve reflejado en los avances y logros de Guanajuato Capital”.