miércoles. 08.02.2023
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Suscribe León convenio marco con la SEG para construcción de Escuelas Vanguardia

Suscribe León convenio marco con la SEG para construcción de Escuelas Vanguardia

León, gto. La alcaldesa Bárbara Botello encabezó la firma de un convenio con la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) con el objetivo de acelerar y facilitar la construcción de las Escuelas Vanguardia en la ciudad.

"Anteriormente habíamos firmado un convenio específico para la construcción de la Escuela de Vanguardia que está en la colonia Las Joyas. Este es un convenio marco, al cual se le agregarán los anexos técnicos de las subsecuentes escuelas que se vayan construyendo", dijo el secretario del Ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García, que también firmó el documento presentado al titular de la SEG, Eusebio Vega Pérez, quien asistió en representación del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.

La firma del convenio, que compromete la colaboración entre los gobiernos municipal y estatal en la construcción de las escuelas, se realizó en el domicilio particular de la Presidenta Municipal.

El documento también cuenta con la firma del gobernador y el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Guanajuato, Eduardo Bravo Esqueda.

Comentarios