Buscar
10:30h. Domingo, 22 de Octubre de 2017

Abre UG Campus Guanajuato curso de verano infantil

Del 24 de julio al 11 de agosto, en el complejo deportivo Nieto Piña

Guanajuato, Gto. Por primera ocasión, el Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG) abre sus puertas a los más pequeños para que participen en el 1.er Curso de Verano Infantil, que se realizará del 24 de julio al 11 de agosto en el complejo deportivo “Nieto Piña”.

La Mtra. Efigenia Corona Quintero, coordinadora de Extensión del Campus Guanajuato explicó que este curso, “se presenta como una propuesta de actividades para niñas y niños durante este periodo vacacional”.

Comentó que, “será un espacio donde los menores tendrán oportunidad de acercarse a actividades formativas y de iniciación en áreas como la música, expresiones escénicas, desarrollo de habilidades de artes plásticas, así como la activación deportiva tanto individual como de conjunto”.

Corona Quintero, destacó que el curso no es únicamente para hijos o familiares de los universitarios sino que se trata de un espacio abierto a todo el público, “cualquier persona que quiera enviar a sus niños puede hacerlo”.

Este curso de verano va dirigido principalmente a la comunidad infantil de 6 a 14 años, quienes por espacio de tres semanas trabajarán bajo un programa de actividades dividido en siete materias, en las cuales se promueven diferentes habilidades en los menores.

Para la primera edición del Curso de Verano se manejan dos horarios para que existan más opciones y nadie se quede fuera; además el costo de la inscripción incluye todo el material que se usará en las clases.

Los talleres que se impartirán son de música, pintura, artes escénicas, danza, activación física y actividades de integración.

La fecha límite de inscripción es el próximo 17 de julio y para mayores informes se puede consultar la página web: http://www.ugto.mx/campusgto/images//2017/PDF/Curso-de-verano-infantil.pdf o por correo electrónico a laura.vazquez@ugto.mx