Es Lo Cotidiano

UN ESPACIO CIENTÍFICO PARA NIÑOS DE 06 A 12 AÑOS

La Biblioteca Central presenta "Demencia por la ciencia"

La Biblioteca Central presenta "Demencia por la ciencia"

León, Gto. El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a su programa Demencia por la ciencia que en esta ocasión presenta ”Sentidos asombrosos y el sabor de los colores” el  día 11 de abril a las 16:30 hrs. en la Sala Infantil.

Desde siempre nos han dicho que tenemos cinco sentidos,  pero, ¿eso es cierto? Muchos científicos consideran que al menos tenemos ocho y otros proponen aún más. Hay sentidos increíbles que solo algunos animales poseen y animales con sentidos similares a los nuestros pero mucho más desarrollados.

En esta charla se hablará sobre  cuáles son estos sentidos, cómo funcionan y los extraños casos en los que se mezclan. Será impartida por Nahum Rojas  quien estudió Bilogía en la Facultad de Ciencias de la UNAM y actualmente estudia Biología experimental en la Universidad de Guanajuato. Ha participado en actividades de divulgación de la ciencia y en la creación de material didáctico sobre temas de bilogía y física.

Comentarios