Es Lo Cotidiano

A LA MTRA. IRMA LORENA JOSEFINA HERNÁNDEZ ÓRNELAS

Designa UG campus Guanajuato nueva directora del departamento de Lenguas

Designa UG campus Guanajuato nueva directora del departamento de Lenguas

Guanajuato, Gto. La Mtra. Irma Lorena Josefina Hernández Órnelas fue designada como Directora del Departamento de Lenguas de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus Guanajuato para el periodo 2015-2019.

La toma de protesta fue realizada por el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato, en el evento que se llevó a cabo en el Auditorio Ma. Elena Morales.

En su mensaje, mencionó que “todo proceso de renovación para asumir un cargo de una entidad académica representa una gran oportunidad para todos, por el aprendizaje que representa el trabajar con las necesidades de la entidad, la proyección y la opinión de la comunidad académica”.

Por lo que añadió que la trayectoria de la Mtra. Hernández Órnelas y el proyecto de trabajo presentado, “es acorde con el de la institución”.

El Rector del Campus Guanajuato también reconoció la labor de la Dra. Luz María Muñoz de Cote, quien se desempeñaba como Directora de dicho Departamento,

El Dr. Javier Corona Fernández, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, reconoció la labor de la Comisión Especial que se integró en el Consejo Divisional para conducir el proceso.

Mencionó que de acuerdo al plan de trabajo presentado por la Mtra. Hernández Órnelas, se espera que en el Departamento se viva una etapa de fortalecimiento de los programas, de las líneas de investigación y de la formación integral del estudiante.

La Mtra. Irma Lorena Josefina Hernández Órnelas dijo tener la disposición para llevar a cabo el plan de trabajo en colaboración de los integrantes de la comunidad universitaria, en un trabajo en equipo en pro de los alumnos.

Comentarios