Es Lo Cotidiano

PUEDES ACREDITAR TU PREPA SIN COSTO

Ofrece UVEG cursos gratis en línea

Incluyen competencias laborales e idiomas

Ofrece UVEG cursos gratis en línea

Purísima del Rincón, Gto. La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) ofrece alternativas para los ciudadanos que se mantienen en sus hogares debido a la contingencia de salud por el coronavirus.

Los cursos en línea son parte de los servicios que la UVEG ha venido ofreciendo a más de 95 mil usuarios durante 12 años por lo que representan una opción para aprovechar el tiempo mientas se aplica el #QuédateEnCasa.

Guadalupe Valenzuela Ríos; rectora de la UVEG, informó que se tienen excelentes alternativas para quienes buscan fortalecer su currículum, al adquirir nuevas competencias profesionales, o con un nuevo idioma o bien, terminado sus estudios de preparatoria; todo esto desde la comodidad de su hogar.

“Estos programas, están diseñados para que cualquier persona, de cualquier parte del mundo y de cualquier edad, pueda adquirir conocimientos a tan solo un clic de distancia”, dijo Valenzuela Ríos, “De este modo, UVEG hace un llamado al público en general para sumarse a su comunidad estudiantil y mantenerse a la vanguardia con una mente ocupada”.

Entre los programas se encuentra el Centro de Idiomas, donde a través del portal idiomas.uveg.mx se pueden encontrar cursos para aprender inglés, japonés y francés, con un modelo educativo amigable, fortalecido con audios, vocabulario y ejercicios.

Además existen 18 cursos autogestivos de actualización para impulsar el crecimiento profesional: comunicación efectiva, gestión estratégica organizacional, redes sociales, ortografía y gramática, desarrollo sustentable, entre otros, sin límite de cursos por usuario. 

En apoyo a las familias por la contingencia la UVEG brindará a los nuevos usuarios de estos cursos un documento de acreditación sin costo alguno, (costo regular del reconocimiento $300).

También se ofrece a quienes no han terminado la preparatoria, un plan con validez oficial para terminarla, la cual consta de 28 materias, con módulos totalmente gratuitos.

Con acciones como estas impulsadas por el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la UVEG (Universidad Virtual del Estado de Guanajuato) demuestra su  compromiso con la sociedad por brindar nuevas oportunidades al servicio de todos.

Comentarios