jueves. 26.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Agotadas las localidades para ciclo teatral en el Juárez

Las obras presentadas durante este ciclo fueron “Perdida en los Apalaches” del escritor José Sanchís Sinistierra en la que participaron Emoé de la Parra, Víctor Carpinteiro y Alberto Estrella; "Tiburón" de Ricardo Rodríguez con el grupo teatral Los Bocanegra;  mismas que fueron sin costo para los espectadores, quienes prácticamente abarrotaron los teatros

Agotadas las localidades para ciclo teatral en el Juárez

Guanajuato, Gto. Como un rotundo éxito fue calificado y recibido por los espectadores, el ciclo de teatro que durante este mes se lleva a cabo en los teatros Juárez y Cervantes de la capital del estado, donde están agotadas todas las localidades incluso para las funciones que aún faltan.

Las obras presentadas durante este ciclo fueron “Perdida en los Apalaches” del escritor José Sanchís Sinistierra en la que participaron Emoé de la Parra, Víctor Carpinteiro y Alberto Estrella; "Tiburón" de Ricardo Rodríguez con el grupo teatral Los Bocanegra;  mismas que fueron sin costo para los espectadores, quienes prácticamente abarrotaron los teatros.

Para las funciones que aún faltan de presentarse, como son "Roma al Final de la Vía" y "Fractales", ya no se encuentran boletos disponibles en ninguna de las fechas.

Para el Instituto Estatal de la Cultura, hechos como el mencionado permiten planear las carteleras para que se incluyan nuevamente ciclos de funciones como el que se planeó para este mes de agosto ya que la asistencia fue muy notable.

Para lo última función que se llevará a cabo el próximo viernes 14 que es la obra Fractales, el horario de ingreso al teatro, será a las 20:30 horas, para mayor comodidad de los asistentes.

Comentarios