Es lo Cotidiano

DEL ICL

Amplía plazo de inscripciones escuela de Artes Plásticas

Ofrece más de 20 talleres

Amplía plazo de inscripciones escuela de Artes Plásticas

La Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano (ESAP) ofrece una oferta académica de más de 20 talleres que abarcan una amplia gama de disciplinas.

Entre los cursos a impartir se encuentran: serigrafía, grabado, dibujo, escultura, pintura, fotografía, video, cómic, ilustración digital, diseño textil, semiótica e Historia del Arte, así como un curso propedéutico en Artes Visuales. Cada taller contiene conceptos teóricos y técnicos.

Las clases inician el lunes de 6 agosto, pero las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17 de agosto. Los documentos necesarios para realizar el registro son: copia del acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio, y en caso del curso propedéutico también es necesario presentar una copia del certificado de preparatoria.

El horario de inscripción es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la ESAP ubicadas en la Ex cárcel municipal, ahora Museo de las Identidades Leonesas, en Justo Sierra No. 202.

El costo semestral de cada curso es de 1,695 pesos, y para el curso propedéutico es de 2,500 pesos. Al hacer el pago total, se aplica un 15% de descuento. La apertura de los cursos está sujeta a mínimo 10 personas y los cambios de precio son sin previo aviso.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 713 35 97 o enviar un correo a escueladeartesplásticas@hotmail.com. En Facebook, la escuela se encuentra como ESAP Antonio Segoviano.

Comentarios