Es lo Cotidiano

Quinto Encuadre expone en Presidencia Municipal de León

Caleidoscopio urbano | Una mirada al interior de lo cotidiano durará hasta el 11 de julio.

Quinto Encuadre expone en Presidencia Municipal de León

León Gto. El grupo fotográfico Quinto Encuadre inauguró su exposición fotográfica Caleidoscopio urbano: una mirada al interior de lo cotidiano, que permanecerá hasta el 11 de julio en el patio principal de Presidencia Municipal.

La alcaldesa Bárbara Botello encabezó el corte del listón en compañía de Alfonso Barajas, Directivo del Instituto Cultural de León, la regidora Beatriz Manrique, Sebastián Serra Martínez y el director del Instituto Cultural de León.

La exposición fotográfica está a cargo de jóvenes artistas integrantes del colectivo fotográfico Quinto Encuadre quienes han participado en el programa de Apoyos a la Producción Artística que otorga el gobierno municipal. 

Las imágenes que se podrán apreciar en esta exposición son una ventana al interior de las historias cotidianas del pueblo leonés, los fenómenos sociales, las plazas públicas y los mercados de los barrios de León, como El Coecillo, San Juan de Dios, San Miguel, Barrio Arriba y la Zona Centro. Estos trabajos retratan el rostro plural y diverso de León, de los personajes que dan vida al comercio tradicional leonés, sus prácticas y hábitos de consumo.

Comentarios