miércoles. 28.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Gloria Gaynor y copa de Polo, este 4 de julio en San Miguel de Allende

La afamada cantante Gloria Gaynor y un Torneo de Polo entre las selecciones de E.U.A. y México, serán parte de los festejos de este 4 de julio que el “Mejor Destino de México” tiene preparados para los residentes americanos y visitantes.

Gloria Gaynor y copa de Polo, este 4 de julio en San Miguel de Allende

México D.F. Como parte de las celebraciones por la Independencia del país vecino, el próximo 4 de julio llega por primera vez a México y a San Miguel de Allende La Copa Desafío en La Santísima Trinidad, Torneo de Polo que se realiza año con año en diferentes lugares alrededor del mundo como Inglaterra, Estados Unidos, Dubai y Argentina, por mencionar algunos, el cual espera reunir a alrededor de 1,500 asistentes.

Las actividades para conmemorar esta fecha tan especial para los estadounidenses que viven en San Miguel, darán inicio a partir del mediodía. Para esta edición estarán como invitados: Guillermo Steta - Presidente de la Federación Mexicana de Polo, Kris Kampsten - Ganador del US Open y el Mejor jugador del mundo indoor, Brandon Phillips - Mejor jugador de Canadá, Martín Tassara - Jugador de la Natividad y ha jugado Palermo (torneo en Argentina - Triple Corona), entre otros.

Durante el evento se podrá disfrutar del juego entre la selección de E.U.A. contra la selección de México además de la feria, comida típica de Norteamérica, globos aerostáticos, paseos entre los viñedos, campos de lavanda y olivos, entre otras amenidades.

Como gran cierre de evento, a las 20:00hrs se llevará a cabo un concierto de Gloria Gaynor, quién estará interpretando sus más grandes éxitos de los 60s, 70s y 80s en los Jardines del Hotel Real de Minas.

La Copa Desafío se realizará a beneficio de la fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco, la cual es una entidad educativa, creada en agosto 2013, la cual tiene como misión mejorar la educación y lograr la integración de las comunidades con escasos recursos, vinculando escuelas y redes educativas de todo el mundo a partir de propuestas pedagógicas, deportivas y artísticas. 

Comentarios