Es Lo Cotidiano

EMBAJADOR DE ITALIA EN MÉXICO

Impartirá conferencia el Dr. Alessandro Busacca en el MAHG

Impartirá conferencia el Dr. Alessandro Busacca en el MAHG

León, Gto. En el marco del cierre de la exposición temporal I Maestri dell´Arte Italiana del Novecento que actualmente se encuentra exhibida en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, el próximo viernes 30 de enero a las 18:00 hrs  en el vestíbulo superior del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, se tendrá la presencia del Dr. Alessandro Busacca Embajador de Italia en México quien hablará sobre la cooperación entre Italia y México a través de una conferencia magistral.

La visita del Dr. Busacca, está pensada para ofrecer una panorámica de la importante actividad en el sector cultural que Italia mantiene con nuestro país resaltando además que 2015, es el Año de Italia en América Latina, fecha que ha llevado a entramar una serie de actividades conjuntas entre Italia, y los países latinoamericanos.

Al concluir la charla se realizará un recorrido especial por la  Sala de Cultura Regional y Sala Luis García Guerrero con la exposición “I Maestri dell’arte Italiana del Novecento” (Los Maestros del Arte Italiano del Siglo XX.

Comentarios