Es lo Cotidiano

CON ACTIVIDADES PRESENCIALES Y EN LÍNEA

Inicia en Cine la Mina el festival Black Canvas

Cine Contemporáneo, del 1 al 10 de octubre
Inicia en Cine la Mina el festival Black Canvas

Guanajuato, Guanajuato. Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo, organizado por la Universidad de la Comunicación, se ha posicionado como uno de los eventos cinematográficos más sofisticados de México. Desde 2017 se ha nutrido de una curaduría sólida que además está en constante búsqueda y también ha propuesto un cine de vanguardia de nivel internacional.

Este año no se queda atrás y del 01 al 10 de octubre se llevará a acabo su edición 2020 bajo un formato híbrido en el que presentará su programación tanto en sedes presenciales en Ciudad de México como en línea.

Con la idea de descentralizar la exhibición y con el afán de llevar un cine diferente a cualquier lugar de México, Árbol Rojo A.C, Oaxaca Cine, Cineteca Nuevo León y Cine la Mina en Guanajuato se unen al festival como sedes virtuales que promoverán, difundirán y canalizarán a sus públicos a lo mejor de la cinematografía del mundo.

Para el público de Guanajuato, el equipo de Cine la Mina, recomendará día con día las imperdibles mineras a través de sus redes sociales usando los Hashtags: #ImperdiblesMineras #BlackCanvas2020 #SedeVirtualGuanajuato #4taEdiciónHibrída. Estas recomendaciones y otros materiales fílmicos de calidad podrán disfrutarse de forma gratuita en un canal especial de FilminLatino. 

Si desean más información sobre el Festival, la programación completa y las actividades de Extensión Académica, pueden consultar su página web: https://blackcanvasfcc.com/ 

Comentarios