miércoles. 25.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

DURANTE TRES DÍAS EN DOCTOR MORA

Ovacionan la última Caravana Cultural del 2014

Ovacionan la última Caravana Cultural del 2014

Guanajuato, Gto. Miles de personas del municipio de Dr. Mora disfrutaron de la gran Caravana Cultural. En donde la diversión fue para el público de todas las edades, ya que los espectáculos estuvieron conformados con música de banda de viento, pop y teatro; durante el primer día se presentó la Banda Juvenil de Guanajuato, la cual deleito a su gente con un repertorio muy completo en el que integró danzones, chachachá y música tradicional.

Es de mencionar que esta agrupación es una formación musical de alto rendimiento, que tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes instrumentistas con un perfil superior a la media de sus condiscípulos, un sistema de perfeccionamiento con una calidad ejecutoria que trascienda en el Estado.

El segundo día se presentó Colectivo Migrante Teatro con su obra titulada “Kikiricaja”, quien le aposto a la imaginación, juego y a la sencillez de todos los espectadores, ya que los personajes principales mostraron etapas por las que pasa todo ser humano como lo es la tragedia, alegría y desesperación pero sin dejar de lado que todo esto se mezcla con la amabilidad.

Finalmente Pop Royal Tenors cerró la Caravana Cultural, con su romanticismo y carisma estos cinco jóvenes conquistaron a todo el público femenino de Dr. Mora.; con piezas como Por ti volare, Emociones y el triste, consiguieron los aplausos de pie de todos sus seguidores.

Durante los tres días no faltaron los personajes que le han dado vida a este proyecto como: La Carreta Loca, el Mimo, las Estatuas Vivientes y Clan 34, sin dejar de lado los Domos Culturales Úrsula y Amaranta, y la Biblioteca en tu Plaza, quienes recibieron a más de mil niños durante estos tres días de Caravana Cultural.

Comentarios