Martes. 15.10.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

DEL ESCRITOR JOSÉ SANCHÍS SINISTIERRA

Presentan la obra teatral ‘Perdida en los Apalaches’ en el Juárez

Presentan la obra teatral ‘Perdida en los Apalaches’ en el Juárez

Guanajuato, Gto. Con el apoyo del Instituto Estatal de la Cultura, se presentó en el Teatro Juárez la obra teatral “Perdida en los Apalaches” del escritor José Sanchís Sinistierra.

En ella participaron  Emoé de la Parra, Victor Carpinteiro y Alberto Estrella, quienes con risas y confrontaciones, divirtieron al público asistente.

El maestro Alberto Estrella describe esta pieza teatral como un juguete cuántico, donde se enfatiza la incongruencia de espacio y tiempo.

En la trama, se desarrolló la charla de una científica que habla de la metafísica y de la física cuántica, un tema científico complejo, pero que la ficción se convierte en tema para reflexionar de una manera muy divertida.

Entre los temas que se abordaron, destacó el amor como el motor de la sociedad, de las almas gemelas que pueden encontrarse en espacios diferentes e incluso en épocas distintas, cómo el poder se corrompe, y cómo podemos cambiar la realidad.

Por más de una hora esta obra atrapó al público, llevándolo  a una serie de confusiones que hicieron que el espectador confrontara su propia vida.

Comentarios