sábado. 28.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Analizan mayor involucramiento ciudadano en tareas legislativas

Se reúnen presidentes de la Junta de Gobierno y CCEL

Analizan mayor involucramiento ciudadano en tareas legislativas

Guanajuato, Gto. El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, se reunió con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) Gustavo Guraieb Ranth, con quien dialogó sobre el proceso legislativo y los trabajos que se llevan a cabo para involucrar a la ciudadanía en ese proceso, y mantener con ella una comunicación continua y transparente. 

El legislador panista enfatizó durante el encuentro, en que las diputadas y los diputados “creemos en un modelo de parlamento abierto e impulsamos la transparencia, de manera que ahora hemos puesto a disposición de cualquier ciudadano los documentos públicos del Congreso de manera completa y directa”. 

Ramírez Barba remarcó la importancia de estas reuniones con los empresarios, mediante las cuales se puede captar la visión del sector empresarial sobre el trabajo que se realiza en el Congreso local. 

Finalmente, el legislador comentó que se dará seguimiento a estas mesas de trabajo a fin de revisar temas de interés general y para recibir las propuestas que se desee formular sobre las iniciativas en estudio.

Comentarios