jueves. 26.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Aprueba dictámenes de revisiones la Comisión de Hacienda

Aprueba dictámenes de revisiones la Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. Diputadas y diputados que integran la Comisión de Hacienda y Fiscalización de la LXII Legislatura se reunieron para aprobar diversos dictámenes relativos a los informes de revisiones practicadas por el Órgano de Fiscalización Superior.

En primer lugar de la orden del día, se radicaron una serie de iniciativas presentadas por el Gobernador del Estado a efecto de que se autorice previa desafectación del dominio público la enajenación y donación de varios inmuebles, así como una iniciativa de reforma al Decreto número 284 expedido por esta legislatura con el cual se autorizaba la enajenación de un bien inmueble.

Asimismo, se aprobaron por unanimidad los dictámenes correspondientes a las revisiones practicadas a las operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública por las administraciones municipales de Cortazar y San Luis de la Paz por el ejercicio fiscal 2012.

De igual forma, los relativos a las revisiones practicadas a las cuentas públicas municipales de Dolores Hidalgo, Moroleón y Cuerámaro por el periodo comprendido de julio a diciembre del ejercicio fiscal 2012.

Participaron en la reunión las diputadas Alejandrina Lanuza Hernández, Ma. Guadalupe Sánchez Centeno y Ma. Juana Georgina Miranda Arroyo y los diputados Alfonso Guadalupe Ruiz Chico (presidente) y Gerardo Zavala Procell.

Comentarios