Lunes. 27.01.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Eligen presidenta del Observatorio Legislativo

Carmen Pérez Barajas tendrá el cargo durante un año
Eligen presidenta del Observatorio Legislativo
Eligen presidenta del Observatorio Legislativo
Eligen presidenta del Observatorio Legislativo

Guanajuato, Gto. Integrantes del Observatorio Ciudadano Legislativo -OCL- eligieron, por insaculación, a Ia del Carmen Pérez Barajas como nueva presidenta de dicho organismo, quien ocupará su cargo por el término de un año, a partir de hoy.

Pérez Bajaras, se desempeña como perito urbano en construcción, responsable de obra y proyectista arquitectónico, estudió la licenciatura en Arquitectura en la Universidad del Bajío, tiene maestría en Ingeniería con especialidad en administración.

Ha participado en diversos proyectos de casa habitación, así como prácticas de construcción en Constructora Yermo S.A. de C.V.; se ha desempeñado como auxiliar supervisor y auxiliar de supervisión de obra en la cerillera La Moderna de San Juan del Río, Querétaro; auditora de empresas con contratos de obra pública en la empresa Díaz Infante Sada y Asociados, C.V.; entre otros.

Además, ha realizado actividades de docencia como maestra suplente y titular en la materia de dibujo y pintura en el Tecnológico de León, en la Universidad del Valle de Atemajac y en la escuela EPCA.

Como parte del orden del día de la sesión se aprobaron los Lineamientos del Observatorio Ciudadano, el cual fue remitido a la Junta de Gobierno y Coordinación Política para su análisis y aprobación.

Comentarios