jueves. 26.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Lanzan convocatoria de condecoración Miguel Hidalgo y premios estatales

Lanzan convocatoria de condecoración Miguel Hidalgo y premios estatales

Guanajuato, Gto. La convocatoria para la entrega de los Premios Estatales que concede el Poder Legislativo de Guanajuato, fue dada a conocer al público en general, a través de los medios de comunicación de la entidad y de la página de internet de la institución.

De conformidad a lo establecido en la Ley de Premios y Estímulos al Mérito Ciudadano para el Estado de Guanajuato, los galardones que se estarán entregando son: Condecoración “Miguel Hidalgo y Costilla”; Premio Estatal al Mérito Cívico; Premio Estatal de Ciencias “Alfredo Duges”; Premio Estatal de Artes “Diego Rivera”; Premio Estatal a la Solidaridad Social; Premio Estatal al Trabajo y Servicio Civil; Premio Estatal del Deporte; Premio Estatal a la Mujer “Emma Godoy Lobato” (diversas categorías); y Premio Estatal al Periodismo (diversas categorías).

Es importante señalar que las proposiciones de candidatos a obtener cualquiera de los Premios Estatales, deberán registrarse ante el Comité de Premiación, por conducto de la Secretaría General del Congreso del Estado, del 22 de mayo al  22 de junio de 2015.

Dicho Comité de Premiación está conformado por los diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Cabe señalar que los interesados en presentar candidaturas para obtener cualquiera de los Premios Estatales, podrán solicitar información adicional al Comité de Premiación, por conducto de la Secretaría General del Congreso del Estado.

Comentarios