Es Lo Cotidiano

EN SU CENTÉSIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Reconocerá el Congreso del Estado a la Fuerza Aérea Mexicana

Reconocerá el Congreso del Estado a la Fuerza Aérea Mexicana

Guanajuato, Gto. Esta mañana, los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXII Legislatura llevaron a cabo una reunión para desahogar diversos asuntos, entre los que destaca el reconocimiento a la Fuerza Aérea Mexicana en su centésimo aniversario de creación.

Al término de los trabajos, el diputado presidente de la junta, Martín López Camacho, anunció en entrevista que el próximo jueves se llevará a cabo una sesión solemne donde se develará una placa conmemorativa del primer siglo de existencia de la Fuerza Aérea Mexicana.

El legislador anticipó la presencia en el acto de los titulares de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del estado de Guanajuato, así como un representante de la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además, López Camacho refirió que ese mismo día por la mañana se realizará una sesión ordinaria del Pleno para discutir y votar los dictámenes relativos a las propuestas de terna para designar a magistrados supernumerarios del Poder Judicial.

En la reunión participaron los diputados Martín López Camacho (presidente), Jorge Enrique Videgaray Verdad, Sergio Alejandro Contreras Guerrero, José Luis Martínez Bocanegra y Marco Antonio Miranda Mazcorro; así como el presidente del Congreso del Estado, Luis Felipe Luna Obregón.

Comentarios