Es Lo Cotidiano

ACUDIERON A INVESTIGAR UN ACCIDENTE Y TERMINARON GOLPEANDO A CIUDADANOS

Agentes de Tránsito Municipal, investigados en León por agresiones

Agentes de Tránsito Municipal, investigados en León por agresiones

León, Gto. Salvador Terán de Santiago, director de Tránsito municipal, aseguró que no tolerará ningún acto ilegal por parte de los elementos de la corporación que tiene a su cargo.

Lo anterior luego de mostrar a los medios de comunicación un vídeo en el que se observa a varios elementos de la Dirección de Tránsito presuntamente participando en una agresión en contra de varios ciudadanos en la colonia Granjeno Plus.

Terán de Santiago mencionó que la Dirección de Asuntos Internos inició una investigación respecto a los hechos que tuvieron lugar el pasado 29 de noviembre y recalcó que si hubiere lugar a ello, se aplicarán las sanciones correspondientes a los responsables.

"Estamos abiertos a la investigación que ya está llevando Asuntos Internos; esperaremos el resultado a efecto de fincar alguna responsabilidad y sobre todo acatar las sanciones administrativas a que hubiere lugar, si así lo fuera, a algunos elementos de nuestra corporación", señaló.

En total, son ocho los elementos de Tránsito involucrados en el incidente; indicó el Director de Tránsito, quien indicó que los informes ya fueron aportados a la Dirección de Asuntos Internos a cargo de Benjamín Gallo, quien estuvo presente en la rueda de prensa en la que se dio a conocer este hecho.

Asimismo, detalló que el día 29 de noviembre se solicitó a los elementos intervenir en un accidente ocurrido entre dos vehículos particulares; al llegar la grúa algunas personas se opusieron a que se llevaran uno de los automóviles; acto seguido, inició el enfrentamiento.
Cuatro personas fueron detenidas y una patrulla de la Corporación resultó con daños.

Comentarios