Es Lo Cotidiano

Asiste Miguel Márquez a la ceremonia del 3° Informe Presidencial

Asiste Miguel Márquez a la ceremonia del 3° Informe Presidencial

México, Gto. Guanajuato cierra filas con el Gobierno Federal para el impulso de acciones y programas que mejoren la calidad de vida de las familias mexicanas, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

“A seguir trabajando, es un replanteamiento de estos últimos tres años donde estaremos cerrado filas entorno a los temas más importantes de este país y de Guanajuato, lo que es la parte social, educativa y en el cuidado de las finanzas de nuestros estados”.

Lo anterior lo señaló el Mandatario Estatal al término de la ceremonia del 3° Informe del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Es un informe que refleja los avances que se han venido generando sobre todo en materia de inversión, en seguridad la coordinación y vinculación entre los diferentes órdenes de gobierno”.

El Gobernador de Guanajuato destacó las medidas anuncias por el Ejecutivo de la Nación que atiende los temas para buscar fuentes alternas para el financiamiento de obra pública, la dinámica de austeridad a la que tienen que entrar todos los gobiernos para privilegiar la inversión en gasto social.

“Me dio mucho gusto el anuncio que dio en materia educativa, esto me parece fundamental, estamos hablando de potenciar 50 mil millones de pesos, esto va a ser algo muy importante para el Estado de Guanajuato”, concluyó.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en su mensaje al país presentó los resultados en materia económica, de seguridad, relaciones exteriores, educación, desarrollo social y telecomunicaciones.

Comentarios