viernes. 27.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Avanza en ayuntamiento la consolidación del Distrito León MX

Reforman Código Reglamentario de Desarrollo Urbano
Modernizan instalaciones de la Feria de León distrito
Avanza en ayuntamiento la consolidación del Distrito León MX
Avanza en ayuntamiento la consolidación del Distrito León MX
León, Gto. Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico y turístico de nuestro municipio, se aprobó en comisiones la modificación de un instrumento normativo, con lo que se abonará a la consolidación del Distrito León MX. 

Las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial, IMPLAN y Obra Pública con la de Gobierno, Seguridad Pública, Academia Metropolitana, Tránsito y Prevención del Delito dieron su visto bueno a la reforma del Código Reglamentario de Desarrollo Urbano, con la cual se dará mayor certeza respecto de los usos de suelo de los negocios que se encuentran instalados en el Distrito León MX.

La propuesta de reforma fue formulada por la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez

Campos; los síndicos, Leticia Villegas Nava y José Arturo Sánchez Castellanos, así como los regidores Karol Jared González Márquez, Luz Graciela Rodríguez Martínez, Carlos Ramón Romo Ramsden, Hildeberto Moreno Faba, J. Ramón Hernández Hernández, J. Guadalupe Vera Hernández y Ofelia Calleja Villalobos.

Así, el complejo compuesto por el Centro de Congresos y Exposiciones Poliforum León, la Feria Estatal de León, el Parque y Centro de Ciencias Explora, el Fórum Cultural Guanajuato, la Biblioteca Central Estatal y la Unidad de Artes de la Universidad de Guanajuato, se afianzará como un referente urbano que se encuentra a disposición de la ciudadanía durante todo el año y no sólo durante eventos como la Feria, Sapica o ANPIC. 

Comentarios