Es Lo Cotidiano

DESDE ESTE LUNES 14 DE NOVIEMBRE

Bloquea León la circulación en Conzález Bocanegra y Arroyo Alfaro

Rehabilitan el puente vehicular
Acciones de SAPAL en la colonia Obregón
Bloquea León la circulación en Conzález Bocanegra y Arroyo Alfaro
Bloquea León la circulación en Conzález Bocanegra y Arroyo Alfaro
León, Gto. Derivado de la obra de conservación del puente vehicular del bulevar González Bocanegra y Arroyo Alfaro, habrá modificaciones a la circulación en la zona. 

Estas acciones forman parte de la rehabilitación de puentes vehiculares, que presentan desgastes y daños en la estructura y requieren ser atendidos para evitar accidentes graves en un futuro. 

Para llevar a cabo las maniobras, a partir del lunes 14 de noviembre serán cerrados a la circulación vehicular los dos carriles del cuerpo sur en el tramo de calle Guadalupe Oriental a Chimalpopoca, el otro cuerpo funcionará en doble sentido. 

Mientras que la circulación de la calle Guadalupe Oriental será solo en un sentido, de Mariano Escobedo hacia González Bocanegra. 

Como vías alternas se recomienda utilizar el bulevar Mariano Escobedo, Juan José Torres Landa, Francisco Villa o Pradera. 

El director de Obra Pública, Israel Martínez Martínez, informó que la inversión para esta rehabilitación es 9.3 millones de pesos de recurso municipal, y se estima una duración de aproximadamente 5 meses. 

Los trabajos consisten en la rehabilitación de la cimentación del puente, reposición de losas dañadas del pavimento, el mejoramiento de la imagen urbana y el señalamiento. 

Comentarios