Es Lo Cotidiano

LLEGAN A 13 LOS CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS; CERO CONFIRMADOS

Se cancela el Rally Guanajuato MX, fut de Liga MX a puerta cerrada, y extienden vacaciones educativas hasta el 20 de abril

Llegan a 13 los casos sospechosos de coronavirus; cero confirmados
Se cancela el Rally Guanajuato MX, fut de Liga MX a puerta cerrada, y extienden vacaciones educativas hasta el 20 de abril

Guanajuato, Gto. Se mantiene el estado sin casos positivos de coronavirus, aunque han aumentado a 13 los sospechosos en estudio, y se advierte que la Liga MX deberá jugar sus partidos futbolísticos a puerta cerrada.
La información oficial señala tres casos sospechosos en Celaya, uno en Guanajuato, seis en León, uno en Tierra Blanca y uno más, de dos no residentes en el estado.
A las 15:305 horas de hoy sábado 14, el portal informativo de Gobierno del Estado coronavirus.guanajuato.gob.mx, proporcionaba esta informacion, que en todo momento puede ser consultada para buscar información al minuto.
De acuerdo con este indicador, y hasta la hora reportada, tanto el Rally Guanajuato MX queda cancelado, en tanto que las actividades laborales y escolares siguen dentro de la normalidad y las vacaciones escolares serán extendidas hasta el 20 de abril.
Lo recomendable es que los interesados visiten en todo momento esta fuente de información, para tomar sus decisiones sobre posibles desplazamientos y participación en actividades masivas.
Aunque son un hecho las compras de pánico en diversos centros de abasto, es un hecho que esos actos no tendrán incidencia alguna, más que provocar el desabasto de productos que, tanto en circunstancias normales como en caso de urgencia, no serán de utilidad sobresaliente.

Comentarios