Es Lo Cotidiano

Capacita León en atención ciudadana a funcionarios municipales

Entrega HLS reconocimientos a integrantes de Vía Directa
Capacita León en atención ciudadana a funcionarios municipales

León, Guanajuato.  El alcalde Héctor López Santillana, en compañía de autoridades municipales, realizó la entrega de reconocimientos de Competencias en Atención Ciudadana a diversos servidores públicos de las distintas dependencias de la actual Administración Pública Municipal.

Dicho reconocimiento es por haber cumplido con el programa de capacitaciones para brindar una mejor y profesional atención a los ciudadanos en los módulos de Atención Vía Directa.

El presidente López Santillana señaló que los aprendizajes obtenidos tienen como objetivo el que los servidores brinden una atención humana e integral a los ciudadanos y que estos se vayan convencidos de que son los leoneses el motor del desarrollo de la ciudad.

“Cuando escucho a un ciudadano reconocer que fueron atendidos adecuadamente y con un esquema humano, eso es lo que más me llena de satisfacción”, precisó.

Las capacitaciones fueron enfocadas a detectar las necesidades de servicio requerido por el ciudadano, gestionar el servicio y procesar la documentación proporcionada por las personas.

Los módulos fueron los siguientes:

1.- Manejo y conocimiento eficiente de conductas
2.- Desarrollo de Habilidades de Adquisición de Conocimientos de Trámites, Procesos y Servicios
3.- Integración de Equipos de Trabajo Transversales y por Procesos
4.- Desarrollo de Habilidades de Comunicación Organizacional Interna y Externa
5.- Conocimiento y Aplicación Correcta de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Guanajuato y sus Municipios

La calidad y calidez en la atención ciudadana es el objetivo primordial de la actual Administración, es por ello que se reafirma el compromiso por trabajar para tener una mejora constante y así construir una ciudad de primera.

Comentarios