miércoles. 10.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Celebra 107 años la Línea de Fuego en León

Asiste presidenta municipal y miembros del Ayuntamiento

Leon
Celebra 107 años la Línea de Fuego en León
Celebra 107 años la Línea de Fuego en León

León, Gto. A lo largo de los años el tianguis de la Línea de Fuego se ha posicionado entre los más importantes de la ciudad y esta noche los comerciantes junto con autoridades municipales y estatales festejaron su aniversario 107. 

La Línea de Fuego es una organización que aglutina al mayor número de tianguistas en el estado de Guanajuato y esta noche en compañía de la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos festejaron los 107 años de existencia.

“Quiero reconocer el trabajo de cada uno de ustedes porque en pandemia batallaron mucho. Varios de nuestros amigos se fueron, hoy están aquí sus familias y la verdad que mi reconocimiento a cada uno de ellos, porque cada uno nos dejó algo”, afirmó.

Ale Gutiérrez destacó el trabajo de las y los comerciantes quienes pese a la pandemia de COVID-19 tuvieron un crecimiento importante debido a que muchas personas desempleadas encontraron en el comercio una forma para sobrevivir.

Al respecto el secretario general de la Línea de Fuego Carlos Téllez, agradeció la suma de voluntades del gobierno municipal y estatal que no han dejado solo al sector del comercio. 

“Quiero agradecer a nuestras autoridades municipales y estatales por habernos apoyado en pandemia, demostramos juntos con Jesús Téllez el cómo sí se puede trabajar con los tianguis”, señaló. 

Asimismo, durante el festejo se tomó un momento para rendir un homenaje a las y los comerciantes que fallecieron desde 2019 a la fecha, entre ellos el ex líder tianguista y presidente de la Línea de Fuego, Jesús Téllez Cabrera, quien era muy querido por su gremio. 

Al evento, también acudieron diputados locales y federales como Aldo Márquez Becerra, Ana María Esquivel Arrona, Alejandra Reynoso Sánchez, además de regidores y algunos miembros del gabinete del Ayuntamiento leonés.

Comentarios