Es Lo Cotidiano

POR TEMPORADA VACACIONAL DE SEMANA SANTA

Cerraran oficinas municipales de León el jueves y viernes santo

Cerraran oficinas municipales de León el jueves y viernes santo

León, Gto. Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, las oficinas del Gobierno municipal permanecerán cerradas. Los servidores públicos suspenderán labores los días jueves 02 y viernes 03 de abril. 

Lo anterior con fundamento en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo que establece dicho periodo como días de asueto obligatorios. La atención a la ciudadanía será reanudada de manera regular el próximo lunes 06 de abril.

Además con el objetivo de salvaguardar la integridad de los leoneses, se informa que las direcciones operativas de Seguridad Pública que prestarán servicio de manera normal a la ciudadanía son: Policía, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, C4(066), Academia Metropolitana, Oficiales Calificadores, Prevención al Delito y Protección Civil.

Asimismo, a fin de evitar focos de infección, el Sistema de Aseo Público de León (SIAP) prestará servicio de recolección de manera regular. Por su parte el director general de esta dependencia, Norberto Origel Camacho, exhorta a no permitir que el servicio sea condicionado a cambio de algún tipo de remuneración.

Comentarios