Es lo Cotidiano

Cierra Guanajuato participación exitosa en el World Meetings Forum

Cuatro destinos turísticos concretan 134 citas de negocios
Cierra Guanajuato participación exitosa en el World Meetings Forum

Los Cabos. En el World Meetings Forum (WMF), uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones, 4 destinos del estado de Guanajuato -con vocación turismo de reuniones- concretaron 134 citas de negocios con los principales hosted buyers y suppliers del mercado MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones).

En esta 8va. edición de la WMF participó la Secretaría de Turismo de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, en conjunto con el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital y las Oficinas de Convenciones y Visitantes de León e Irapuato, quienes dieron a conocer la oferta turística y de reuniones de la entidad.

Este año, del 31 de agosto al 2 de septiembre, el World Meetings Forum, es el primer evento de la industria MICE en realizarse para reactivar la industria de reuniones, con disciplina y siguiendo todas las medidas, protocolos y lineamientos de seguridad, higiene y sanitización nacionales e internacionales.


En este sentido, los 4 destinos guanajuatenses lograron reunirse con importantes líderes de la industria, concretaron viajes de incentivos con importantes marcas y agencias de eventos (una vez que el semáforo de reactivación lo permita), así como presentaciones destino virtuales.

Con sus destinos de reuniones: León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya y Silao, el estado de Guanajuato se prepara para reactivarse de manera segura y ordenada para recibir a los turistas que visitan Guanajuato por motivo de reuniones, tomando en cuenta las buenas prácticas del “Distintivo Guanajuato Sano”.

Comentarios