Es Lo Cotidiano

Concluye IMSS Guanajuato Curso Vacacional Recreativo 2022

Asistieron más de 300 participantes
niños jugando
Concluye IMSS Guanajuato Curso Vacacional Recreativo 2022
Concluye IMSS Guanajuato Curso Vacacional Recreativo 2022

León, Gto. Alrededor de 300 niñas, niños y adolescentes participaron en el Curso Vacacional Recreativo 2022, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desarrollado en las instalaciones del Centro de Seguridad Social en León, Guanajuato.

Autoridades del Instituto y de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) encabezaron el evento de clausura, en el cual se llevaron a cabo demostraciones de las diferentes actividades realizadas durante el curso.

“Dentro de estas instalaciones del Seguro Social se han formado grandes deportistas que han representado a México y de este lugar se pueden contar grandes historias; por ello, me da mucho gusto verlas y verlos aquí y que hayan decidido asistir a este excelente curso recreativo”, comentó el doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, titular del IMSS en Guanajuato.

Resaltó que este curso es la mejor opción a nivel regional, por las instalaciones, los profesores certificados y los costos que ofrece el Instituto, así como todos los beneficios para las y los asistentes.

También enfatizó en la importancia de que la población en general realice actividad física acorde a su edad y condición física para evitar enfermedades crónicas degenerativas y no permitir que éstas afecten la calidad de vida.

Natación, voleibol, atletismo, futbol, taekwondo, basquetbol, clases de dibujo, baile, teatro y gimnasia son algunas de las actividades que las niñas, niños y adolescentes pudieron disfrutar en la realización del curso, que comprendió un periodo de tres semanas.

Comentarios