Es lo Cotidiano

Confirma OMT participación en Foro Internacional Kultur de Turismo y Cultura

  • El evento será realizado por Sedetur durante abril próximo en la ciudad de Guanajuato
  • La Organización Mundial de Turismo y el KULTUR consolidan la importancia del evento
  • Se reúne el secretario de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato con la directora financiera del Mercado de San Miguel en Madrid
Confirma OMT participación en Foro Internacional Kultur de Turismo y Cultura

Madrid, España. En el marco de la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR), el secretario de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha se reunió con Carlos Vogeler, Director Regional para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

En el evento se confirmó la participación de la OMT en el Foro Internacional de Turismo y Cultura KULTUR, a realizarse durante abril próximo en Guanajuato capital, reuniendo en foros de debate a expertos nacionales e internacionales de los sectores turístico y cultural.

En KULTUR serán analizados casos de éxito de tendencias de turismo cultural, impulsando los vínculos entre el turismo y la cultura.

Con la invitación a Guanajuato para afiliarse como miembro de OMT se dará inicio a proyectos colaborativos, como la participación de un equipo de voluntariado, para impulsar la proyección y desarrollo del turismo juvenil en el estado de Guanajuato.

Se reúne Fernando Olivera Rocha con la directora financiera del Mercado de San Miguel en Madrid

Madrid, España.- 31 de enero 2013.- El secretario de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, se reunió con Begoña Ubierna, Directora Financiera del Mercado de San Miguel.

El objetivo de la reunión fue buscar implantar estrategias novedosas y un concepto que lleve a que los mercados de los destinos turísticos del estado a ser un punto de referencia para el turista  y  un punto emblemático en general,  como es el caso del Mercado de San Miguel de Madrid, el cual recibe visitantes de todas partes del mundo. 

El secretario, Fernando Olivera conoció el almacén, instalaciones y operación en general del mismo acompañado en el recorrido por los destinos de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, León y Guanajuato.

Comentarios