Es lo Cotidiano

Convoca SICES a presentar proyectos de impacto social

En el certamen de Salud Mental participan estudiantes de licenciatura

PREVENCIÓN DE ADICCIONES copia
PREVENCIÓN DE ADICCIONES copia
Convoca SICES a presentar proyectos de impacto social

Silao de la Victoria, Guanajuato.. La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior extiende la invitación del Consejo Estatal de Salud Mental del Estado de Guanajuato, a las Instituciones de Educación Superior a participar en la convocatoria de Proyectos de investigación a nivel licenciatura en la modalidad de Salud Mental 2018.

Con el firme propósito de aprovechar el talento de los jóvenes estudiantes guanajuatenses y de incentivarlos a involucrarse en la investigación científica como actividad en beneficio de la sociedad, se lanza la convocatoria para participar con proyectos que aborden las principales problemáticas de la salud mental en el Estado: Adicciones, depresión y ansiedad; suicidio y autolesiones; violencia familiar, sexual y de género; violencia escolar y maltrato infantil; y trastornos mentales.

Los proyectos de investigación serán evaluados por un grupo de expertas y expertos en investigación, quienes asignarán el primer, segundo y tercer lugar, que serán acreedores a $10,000, $7,000 y $5,000 pesos respectivamente.

La fecha límite para la recepción y registro de trabajos será el 6 de abril de 2018 a través de correo electrónico.

Comentarios