miércoles. 28.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

CAPACITAN A MÁS DE 2 MIL TRABAJADORES DE 74 EMPRESAS

Fortalece Municipio a empresas con programa ‘León Productivo’

Fortalece Municipio a empresas con programa ‘León Productivo’
LEÓN, GTO. La Dirección General de Economía a través del programa ‘León Productivo’ capacitó a más de 2 mil trabajadores de 74 empresas locales con el objetivo de fortalecer sus áreas de Recursos Humanos en temas de inclusión laboral, reclutamiento y selección de personal, productividad y liderazgo.

Esta mañana concluyó el programa de capacitación, en el que empresarios locales compartieron sus experiencias y solicitaron que se empiece a trabajar en establecer una red empresarial que ayude a fortalecer los canales de comunicación interna del capital humano de sus organizaciones.

En la clausura la subdirectora de Fomento al Empleo, Pilar Hernández Camacho, dijo que mediante el programa ‘León Productivo’ se capacitaron más de 2 mil trabajadores de empresas locales, en temas de desarrollo personal, seguridad e higiene, productividad, actitud, servicio y liderazgo.

Participaron 74 empresas entre las que destacan Grupo Wyny, Procestex, Macro Foto, Calzado Andrea, Curtidos Cisne, GDH Consultores y ALDIM, entre otras.

Comentó que el objetivo de ‘León Productivo’ es sensibilizar a los trabajadores leoneses en la importancia de esmerarse en su labor, aprender técnicas que le permitan mejorar su rendimiento, incrementar la productividad donde colaboran y mejorar las condiciones de su ciudad.
 
El programa inició en mayo y durante seis meses se capacitó al personal de las empresas en tres diferentes módulos como: desarrollo personal, hábitos y valores y liderazgo.

Al finalizar la reunión se entregaron reconocimientos a las empresas que participaron. 

Comentarios