Es lo Cotidiano

Guanajuato Capital reduce tarifas de entrada a las Momias

Mantendrán el descuento hasta marzo último
momias gto
Guanajuato Capital reduce tarifas de entrada a las Momias
Guanajuato Capital reduce tarifas de entrada a las Momias

Guanajuato, Guanajuato. Para reactivar la economía de la ciudad de Guanajuato, la Presidencia Municipal aplicó un descuento en el boleto de acceso general al Museo de las Momias durante los tres primeros meses del año.  

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, explicó que el objetivo es fomentar la economía de los comerciantes de la zona del museo y en general de toda la ciudad, a partir de uno de los principales atractivos turísticos de la Capital.  

El costo del acceso general al Museo de las Momias de Guanajuato es de 88 pesos, de acuerdo a las disposiciones administrativas 2021 aprobadas por el Ayuntamiento; sin embargo, Navarro Saldaña instruyó a la Tesorería Municipal para que se reduzca el costo a 63 pesos por persona en acceso general hasta el 15 de marzo próximo.  

De igual forma para las y los guanajuatenses que desean visitar el museo el boleto de acceso para residentes se redujo de 19 a 13 pesos, mientras que las niñas y niños mayores de 6 años, estudiantes y maestros con credencial vigente pagan solo 33 en lugar de 51 pesos.  

El descuento de inicio de año para personas adultas mayores reduce el boleto de 25 a 13 pesos y se mantiene la política de equidad con acceso libre a personas con alguna discapacidad y menores de 6 años.

Comentarios