Es Lo Cotidiano

PARA AYUDAR EN EL POSICIONAMIENTO DE CANDIDATOS

Imparte PRI taller sobre redes sociales y estrategia digital

Imparte PRI taller sobre redes sociales y estrategia digital

Guanajuato, Gto. El uso de las nuevas tecnologías de la información permitirá un mayor acercamiento con los electores, lo que es prioritario para el partido, afirmó Jesús Mercadillo, titular del movimiento PRI.mx durante la ceremonia inaugural de un taller sobre redes sociales al que asistieron priistas de todo el estado.

Resaltó en su mensaje que PRI.mx es un movimiento que surge no sólo para difundir las acciones del partido, también para coadyuvar en el posicionamiento de candidatos a través de las redes sociales.

Casi para concluir, Jesús Mercadillo manifestó que el movimiento PRI.mx, de la mano de las redes sociales, evolucionará y será ese gran canal de cambio en la intención del voto, “el medio a través del cual garantizaremos nuestro triunfo” el primer domingo de junio del presente año.

El taller fue impartido por Alberto Pérez Lucio, especialista en redes sociales, quien, de entrada y para dimensionar la importancia de las redes sociales, provocó que todos los asistentes alzaran la mano a un tiempo cuando les pidió hacerlo a quienes vieron al menos un video de Youtube en la última semana, a quienes tienen cuenta de Facebook, a quienes recibieron un WhatsApp…

Con la representación del presidente del CDE asistió la titular del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, Luz Elena Govea, quien manifestó que la nutrida presencia de priistas, jóvenes la mayoría, que se dieron cita en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del partido, refleja fielmente que saben de la importancia de las redes sociales en todos los ámbitos, incluido el político-electoral.  

Comentarios